Conversatorio Teotón 25 años

En el mes de la solidaridad, la tarde del jueves 24 de agosto, Pastoral Solidaria presentó en el Consejo general de profesores, un espacio para testimoniar y reflexionar sobre los inicios de la campaña Teotón y el Taller “Creciendo Juntas”.

Fue un emotivo encuentro con las primeras apoderadas voluntarias de los talleres de Lo Hermida: Marisol Iglesias, Gloria Cerda, Cecilia Cabezas, Cecilia Molina, la encargada de Pastoral Solidaria Verónica Concha y María Uribe alumna del taller.

Luego del conservatorio con los docentes, compartieron un momento de agradecimiento junto a la Coordinadora de Pastoral Jennifer Conejera, las hermanas Sara Pérez, María Teresa Gómez, Norma Pasten, Amada Gamarra, y la encargada de pastoral solidaria Lía Florín.

Valoramos la entrega y compromiso de cada una, sin duda, el relato de sus vivencias son un ejemplo de la fuerza de la mujer por salir adelante y reflejan el sello teresiano.

¡Todo por Jesús!