Cuartos de Hora de Oración

Pastoral Solidaria y Ecológica, motiva a los teresianos a colaborar con el cuidado de la persona y su medio ambiente, inspirados en el llamado que realiza el Papa Francisco en su Encíclica Laudato si.

La persona y su entorno es uno solo, la naturaleza y todos los seres vivos son la gran Obra de la Creación de Dios. Parte de nuestra misión como Escuela Teresiana es orar para agradecer y también pedir por el cuidado de la Casa Común.

En esta sección compartimos los Cuartos de Hora de Oración que se han realizado cada mañana con todos los estudiantes, que incluyen temáticas medioambientales y que evidencian la mirada teresiana desde una perspectiva integral, es decir, abordando todas las dimensiones: espiritual, natural, humana, social, económica.

Todo por Jesús.

CHO CAMPAÑAS SOLIDARIAS ECOLÓGICAS
CHO DÍA DE LA TIERRA (22 abril)
CHO DÍA DE LA TIERRA (24 abril)