Desayuno saludable "Sonrisa Circular"

El miércoles 26 de julio celebramos a los ganadores del concurso interno "Sonrisa Circular". Los cursos ganadores, 4º Básico A y 8º Básico B reunieron 3.607 envases de tetrapack y yogurt para la campaña de reciclaje.

Las estudiantes Delegadas de Ecología de cada curso recibieron el Diploma de reconocimiento de parte del Director Mauricio Valdés y de la Coordinadora el Área Pastoral Jennifer Conejera.

También se destacó la participación y liderazgo del CAT (Centro de Alumnos Teresiano) y las Delegadas de Ecología: Antonella Corón y Rafaela Asmussen, quienes tuvieron la iniciativa de promover el concurso en nuestro colegio.

¡Felicidades a todos quienes se sumaron activamente a esta Campaña, en especial, a los cursos ganadores!

VER VIDEO