Día de las Humanidades

El martes 30 de mayo nuestro colegio vivió el Día de las Humanidades, que este año tuvo como temática “50 años de historia y su inserción en el mundo global”. Como una forma de comprender las principales transformaciones históricas de Chile en estos últimos 50 años, el Departamento de Historia preparó, para estudiantes de 5º Básico a IV Medio, una serie de exposiciones de profesionales ex alumnos del TEO, quienes abordaron desde su mirada profesional diversos temas de interés.

Especial interés concitaron en grandes y chicos las “Salas Temáticas”, que nos mostraron los elementos más relevantes de las últimas cinco décadas de nuestra historia.

Agradecemos, de manera especial, al Departamento de Historia y a todos los estudiantes que participaron en la exitosa realización de esta importante actividad.

VER VIDEO “DÍA DE LAS HUMANIDADES”