Día Del Libro y Derecho de Autor

El viernes 23 de abril conmemoramos una fecha llena de significado para toda nuestra Comunidad, celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Para ello, se realizaron distintas actividades por Ciclo, entre las cuales podemos mencionar, "Cuentas Cuentos", "Proyección de cortometrajes", "Conversatorios" y "Concursos literarios". Todo lo anterior teniendo dos focos principales, el primero ver a la lectura y escritura como "refugio" y el segundo destacando las figuras de Teresa y Enrique como grandes escritores y figuras inspiradoras.
Con todo lo anterior, sentimos que estamos, poco a poco, dando respuestas a una necesidad tan noble como lo es la lectura y el vínculo que ésta produce con nuestros sentimientos y emociones.

“Todo cuento perdurable es como la semilla donde está durmiendo el árbol gigantesco. Ese árbol crecerá en nosotros, dará su sombra en nuestra memoria”. Julio Cortázar