Donación

Mediante este comunicado queremos agradecer las donaciones recibidas por parte del Centro de Padres de nuestro colegio Teresiano Enrique de Ossó, quienes en medio de esta pandemia han pensado en algunos obsequios que vayan en directo beneficio de todos los estudiantes de nuestra comunidad educativa y así colaborar en el desarrollo emocional y artístico de nuestros teresianos.
Es así como el martes 09 de noviembre nos hicieron entrega de: 6 mesas de madera, modelo picnic, para que puedan ser instaladas al aire libre y permitir que nuestros estudiantes disfruten de comer en un espacio abierto en nuestros hermosos patios; y una serie de implementos musicales (amplificador, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, batería eléctrica, charango, flautas, entre otros) que sin lugar a dudas permitirán seguir desarrollando la integralidad de nuestros estudiantes.
Agradecemos este aporte como comunidad y felicitamos al CPA por su constante apoyo a nuestra gestión educativa.