Donación Taller 99 (Nemesio Antúnez)

El martes 8 de junio, el Departamento de Artes del colegio recibió una invitación para visitar el Taller 99 (taller de grabado), fundado por Nemesio Antúnez.
En este encuentro, al que asistieron Joselyn Valdovino y Juan Carlos Manríquez, se hizo entrega de una donación de cuatro libros: dos de
“Conversaciones con Nemesio” y dos de “Roser Bru, Obra Grabada” que apuntan a conocer y difundir la obra del taller y sobre todo la de Roser Bru; artista del Taller y Premio Nacional de Artes Plásticas 2015 que nos dejó hace un par de semanas.
Agradecemos al Taller 99 la generosa donación de estos ejemplares, que permitirá generar para nuestros estudiantes actividades enriquecedoras en el ámbito artístico.