EF Standard English Test

El EF Standard English Test (EF SET) es un test de inglés estandarizado de libre acceso usado principalmente por adultos con fines de certificación profesional del inglés. Como es de libre acceso, las escuelas y las empresas también lo usan para medir el nivel de inglés de los estudiantes o empleados de forma rentable. Es uno de los pocos test estandarizados de inglés que evalúa a estudiantes de todos los niveles con la misma precisión. El test no está dirigido hacia un público empresarial o académico, sino que evalúa los conocimientos de inglés general que se utilizan en cualquier entorno.

El EF SET es un conjunto de 2 test de diferentes duraciones y niveles de precisión, la Prueba Rápida de Inglés y el Certificado de Inglés EF SET. Los 2 test consisten en una sección de comprensión de lectura y comprensión oral, y los test están directamente alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

El EF SET estándar es el más popular de los 2 test. Se compone de una sección de compresión de lectura de 25 minutos seguida de una sección de comprensión oral de 25 minutos. Este preciso test da una puntuación en la escala EF SET, pero también muestra un intervalo de puntuación equivalente a las puntuaciones de los test IELTS y TOEFL. Estas equivalencias de puntuación han sido estudiadas por terceros y se ha probado su fiabilidad.

Felicitamos a los estudiantes de III Medio Diferenciado Inglés que el jueves 24 de noviembre rindieron el EF SET EXAM, logrando muy buenos resultados.

Como Departamento de Inglés, destacamos a los siguientes estudiantes que lograron Nivel C2 (Marco Común Europeo de Referencia), el más alto nivel que se puede obtener:

- Gabriel Carrasco III Medio A
- Manuel Lorenzo III Medio