Encuentro de Amigos Chile/Paraguay

El jueves 1º de julio se realizó, vía zoom, un Encuentro entre los niños del 6º Básico A de nuestro colegio y el 6º grado T del colegio Santa Teresa de Jesús de Paraguay, con el objetivo de culminar un proceso de integración pedagógica entre la asignatura de Religión y Tecnología, donde todos nos comprometimos nuevamente con el cuidado de la Casa Común, renovando el Pacto Educativo Global realizado por el Papa Francisco.
Los estudiantes realizaron creativos proyectos ecológicos, estableciendo vínculos por correo entre Chile y Paraguay, que permitieron compartir sus talentos de reciclaje, reutilización y reducción para favorecer el cuidado del medioambiente.
Soñamos con muchos proyectos en red y tener nuevos amigos de Jesús, para colaborar en la formación de una sociedad liberadora, transformadora y humanizadora, formando grandes líderes teresianos para el mundo.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS