Encuentro de Atletismo Formativo "Ayuda a Miguel"

El sábado 28 de septiembre se realizó, en el Colegio De La Salle, un Encuentro de Atletismo Formativo “Ayuda a Miguel” donde participó una delegación de nuestro colegio.

Acompañados por los profesores Cristián Rojas y Arturo Barrios, aproximadamente 25 estudiantes, entre 1º a 6º Básico, destacaron durante la jornada en múltiples pruebas.

Para nuestros deportistas estas actividades son realmente importantes, en ellas prueban sus capacidades, además de tener la posibilidad de compartir con atletas de otros colegios en una instancia de sana competencia.

Valoramos especialmente esta iniciativa que fue en directa ayuda al estudiante Lasallista Miguel Cortés de 11 años que padece Distrofia Muscular de Duchenne.

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES