Encuentro PJVT

El jueves 28 de octubre, la Pastoral Juvenil Teresiana, realizó, vía zoom, el primer encuentro de Jóvenes Inter colegios de la nueva provincia María Peregrina, asistiendo estudiantes de los 4 colegios de Chile y estudiantes de los 2 colegios de Paraguay.

Durante la mañana, los convocados compartieron las ganas de hacer que los jóvenes sean los protagonistas, escuchando 2 testimonios de estudiantes teresianos que se desempeñan en distintas áreas aportando a la sociedad. Fue una jornada enriquecedora, donde se estrecharon lazos de amistad entre jóvenes que buscan ser protagonistas y dejar huellas entre sus pares.

El próximo encuentro se realizará en el mes de diciembre, dónde en trabajos en equipos se proyectará el año 2022.