Entrega de Distintivo MTA

El martes 23 de noviembre, 12 estudiantes de 5º Básico recibieron un distintivo de MTA, en su proceso de ir siendo parte de este caminar.

Fueron acompañados por los profesores Julio Carrasco y Claudia Marín, el Consejo de MTA y la Hermana Vivian Marino, quién bendijo el signo y los animó a seguir adelante.

El Coordinador de Jóvenes de MTA del TEO, Gabriel Carrasco de II Medio A, también participó y les dirigió algunas palabras
“… lo importante, es que como MTA estamos invitados no solo a divertimos y pasarla bien, también tenemos la misión de ser transformadores sociales. Eso significa ser capaces de observar la realidad e interpretarla y hacer un cambio que la mejore, fijarse en un amigo, un compañero que la está pasando mal, en un profesor, un hermano o un familiar; significa estar comprometidos también con el cuidado de la Casa Común y ser responsables de lo que hacemos en ella.
Hoy, les ponemos un signo, que queremos que usen con cariño y con orgullo de lo que están siendo parte, sepan que esto no es algo de colegio solamente, esto es algo que trasciende las fronteras, y cuando sean más grandes, en algún minuto les va a llegar la oportunidad de ir a campamentos de MTA a nivel nacional, donde nos juntamos con los otros colegios. Y nada más que decirles, motívense, participen con ganas el próximo año porque la van a pasar bien y cuando tengan algún evento de pastoral, no sientan vergüenza de llevar su pañoleta con esta chapita, porque es solo el inicio de un largo camino que vamos a recorrer como comunidad y como familia.”

¡Todo por Jesús!

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS