Entrega de Donación

El viernes 4 de noviembre se realizó la entrega oficial del dinero recaudado durante el Mes de la Solidaridad, en una ceremonia en la que asistieron el párroco de Lo Hermida padre Nelson Morales, la Directora de la Casa de la Alegría Sra. Andrea Lagos, el Equipo Directivo de nuestro colegio, el CAT y representantes de los diversos estamentos del colegio y en la cual se vivenció todo el espíritu solidario de nuestra comunidad.

Con el dinero recaudado se podrán adquirir nuevos sillones dentales para la Casa de la Alegría, lugar que entrega apoyo gratuito para los habitantes del sector de Lo Hermida en diversas áreas.

Nos sentimos muy orgullosos de lo realizado durante el Mes de la Solidaridad y agradecemos a toda la Comunidad Educativa el apoyo y compromiso con que siempre contamos en esta iniciativa.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS