Eucaristía Comunitaria

El domingo 12 de marzo celebramos el inicio del año escolar en nuestra “EUCARISTÍA COMUNITARIA” dando la bienvenida a las familias y docentes nuevos, celebrando a educadores teresianos que llevan 15, 25 y hasta 30 años en nuestra Comunidad.

Además, se nos invitó este año 2023: a que “Como comunidad, ensanchemos el espacio de nuestra tienda”, es decir, a ampliar nuestro caminar, dándonos la oportunidad de conocer y enriquecernos con otros y que los otros se enriquezcan con lo mejor de cada uno a través de esta palabra tan teresiana: “El encuentro”.

Agradecemos lo recaudado en la ofrenda de la Misa que sumó la cantidad de $ 81.940.- y 6 cajas de alimentos no perecibles que fueron destinados al comedor de Lo Hermida.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS