Eucaristía Comunitaria, Domingo de Ramos

El domingo 10 de abril se celebró, en el gimnasio de nuestro colegio, una importante actividad. Después de mucho tiempo nos volvimos a reunir, de forma presencial, para celebrar en Familia la Eucaristía Comunitaria, que este domingo coincidió con el Domingo de Ramos.

Los niveles de Pre Kínder, Kínder, III y IV Medio fueron, en esta oportunidad y por razones de aforo, los invitados a asistir presencialmente a la Eucaristía.
Particularmente emocionante fue el momento donde estudiantes de IV Medio le impusieron la insignia del colegio a los más pequeñitos del TEO, sello que nos identifica como teresianos y teresianas.

Queda hecha, desde ya, la invitación para asistir el domingo 15 de mayo a nuestro próximo encuentro, para compartir juntos la Eucaristía Comunitaria.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS