Eucaristía de Finalización Vida Escolar

El jueves 16 de noviembre se celebró la Eucaristía de Finalización de la Vida Escolar de nuestros estudiantes de IV Medio. Fue una fiesta de recogimiento y gratitud, en donde la comunidad se hizo presente para acompañar, bendecir y confiar al Padre la vida y proyectos de cada uno de nuestros jóvenes.

La ceremonia fue presidida por el Padre Erasmo, capellán de nuestro colegio, quien, en un tono muy cálido y cercano, invitó a los estudiantes a contemplar el camino recorrido con una mirada agradecida y a depositar los proyectos y desafíos en las manos del Padre/Madre Dios, que todo lo dispone para nuestro bien.

Tanto los estudiantes como sus padres/madres y familiares, participaron con entusiasmo de esta valiosa e importante celebración comunitaria.

VER VIDEO EUCARISTÍA FINALIZACIÓN VIDA ESCOLAR