Expo Scotch

Expo Scotch, es una muestra de trabajos realizados por estudiantes de II Medio en la asignatura de Artes visuales, relacionados al estudio de la forma del cuerpo humano y sus variaciones según el contexto en que éste se encuentra.
Para este trabajo, los alumnos debieron analizar, observar y crear el cuerpo humano en diferentes tipos de festividades, identificando poses, posturas y vestuario acorde a cada fiesta investigada, para luego pintarlo con luces.
La exposición fue dispuesta en el auditorio del Colegio, durante el día lunes 31 de julio y martes 1° de agosto, a fin de que la Comunidad Educativa apreciara la propuesta visual y sensorial.
El Departamento de Artes Visuales agradece de todo corazón el esfuerzo y dedicación de los segundos medios en todo el desarrollo de la actividad.