Feria Científica

El jueves 27 de octubre se realizó nuestra “Feria Científica”, coordinada por el Departamento de Ciencias, con la temática central: “El mundo de los por qué”.

Esta actividad busca acercar a los estudiantes al conocimiento de las ciencias y tecnologías, siendo los expositores alumnos de 5º Básico a IV Medio, quienes desarrollaron investigaciones, haciendo uso del método científico, permitiéndoles dar respuesta a las interrogantes que surgen en su diario vivir y entregándoles las herramientas para desarrollar habilidades científicas, tales como inferir, analizar, organizar, experimentar, predecir, registrar, comunicar, evaluar, etc.

Este día tuvimos diferentes actividades:

- Visita de Kyklos; empresa de reciclaje que impulsa la cultura ambiental y la economía circular en organizaciones, colegios, empresas, municipios y comunidades.
- Feria Científica para el primer ciclo realizada por estudiantes de III Medio Diferenciado de Química.
- Actividades científicas en salas de 3º y 4º Básico dirigidas por estudiantes del III Medio Diferenciado de Biología
- Actividades científicas en salas de todos los ciclos.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS