Feria Teo Ciencias

El miércoles 27 de octubre, se realizó la tradicional "Feria Teo Ciencia", que este año tuvo como tema central “Nuestro Medio Ambiente”, en el marco de nuestra Propuesta Educativa Teresiana que declara, promueve y educa en crear conciencia del cuidado de nuestro entorno y de la Casa Común.

Fue un evento en donde toda la comunidad estuvo invitada a participar desde la presentación de proyectos, visitas a los stands y actividades diseñadas para la ocasión.

La invitación se extendió a los ex alumnos que quisieron participar con un stand relatando información de las carreras que hoy estudian y conectándolo con nuestra institución como parte fundamental en esta decisión.

Además de la Feria Científica donde participaron estudiantes de 2º y 3º Ciclo, se realizó una feria especial para los estudiantes del 1º Ciclo, en patio interior del parvulario, para incentivar la ciencia desde los primeros niveles, realizando actividades en sala de terceros y cuartos básicos, lideradas por estudiantes III y IV Medio. Los estudiantes que se encontraban de manera online, participaron a través de streaming, disfrutando de videos con experiencias realizadas por sus compañeros y de un video para recrear una experiencia en casa.

Felicitamos a todos aquellos que se motivaron a ser parte de nuestra Feria Teo Ciencia 2021.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS