Festival de Teatro Avanti

La 8ª edición del Festival Interescolar AVANTI contó con un total de 74 trabajos artísticos. La programación incluyó 40 proyectos de artes visuales, 24 espectáculos de teatro y 10 presentaciones musicales. La actividad reunió talento estudiantil de todo el país.

El grupo de teatro que representa a nuestro colegio, acompañado por su profesora Lía Florín, participó en las siguientes actividades del Festival:

• 04 de noviembre: Inauguración del Festival AVANTI en el Centro de extensión del Instituto Nacional.
• 06 de noviembre: Presentación del grupo de teatro de Enseñanza Media nuestro colegio.
• 08 de noviembre: Conversatorio vía zoom con el jurado.
• 10 de noviembre: Taller de Voz realizado en el Teatro del Pueblito los Domínicos.
• 11 de noviembre: Clausura del Festival en la Corporación Cultural de Las Condes.

Además, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir un grato encuentro con la destacada actriz de la Universidad de Chile, pedagoga teatral y exalumna de nuestro colegio Rocío Villegas, quien es la encargada de educación de la Fundación Avanti.

Sin duda, fue una experiencia notable de aprendizaje integral para nuestros estudiantes teresianos, que los ayuda a desarrollar sus propios talentos y habilidades.

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES