Fiesta de la Chilenidad

Tras dos años de pandemia, que nos ha mantenido realizando grandes esfuerzos en el cuidado de cada uno de los miembros de nuestra comunidad, volvemos a una suerte de “normalidad” y poco a poco comenzamos a ampliar nuestro rango de actividades presenciales.

Tomando en consideración este nuevo panorama, este año la celebración de la
Fiesta de la Chilenidad se llevó a cabo en dos partes:

- Viernes 09 septiembre: Presentación de estudiantes de 2º Básico a II Medio
- Sábado 10 septiembre: Presentación de estudiantes de Pre Kínder a 1º Básico y de III y IV Medios.

Al son de la polka, el costillar, la pericona, entre otros bailes, y la infaltable cueca, grandes y pequeños presentaron a sus familiares presentes y a todos los espectadores vía streaming, un espectáculo lleno de talento, alegría y coloridos vestuarios.

Particularmente emotiva fue la última presentación de nuestros IV Medios, la tradicional Cueca Padre/Hija y Madre/Hijo, que cautivó a todos quienes disfrutaron de este homenaje a la patria.

VER VIDEO FIESTA DE LA CHILENIDAD