Fiesta de la Chilenidad

La mañana del sábado 07 de septiembre la Familia Teresiana en pleno se reunió para celebrar a nuestra patria en la tradicional Fiesta de la Chilenidad.

Especialmente significativa fue la Oración por Chile que inició la celebración, donde estudiantes de 7º Básico presentaron una muestra de diversas advocaciones marianas, elaboradas por ellos mismos y que reflejan la rica diversidad cultural de Latinoamérica.

Posteriormente, al son del cielito, la cacharpaya, la pericona, entre otros bailes, y la infaltable cueca, grandes y pequeños presentaron a sus familiares un espectáculo lleno de talento, alegría y coloridos vestuarios.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar, en familia, de todo el talento gastronómico de los stands, que ofrecían comidas típicas como empanadas, sopaipillas y mote con huesillo entre otras delicias.

¡VIVA CHILE! Tiki, tiki, ti.

VER VIDEO FIESTA DE LA CHILENIDAD 2024