Finalización Campaña del Juguete

El sábado 26 de noviembre, un grupo de padres, profesores y estudiantes, respondieron a la invitación de Pastoral y se reunieron a envolver la gran cantidad de regalos que logró reunir la Campaña del Juguete, para niños del Hospital Sótero del Río, posteriormente, el miércoles 30 se entregaron a la Corporación Cordillera.

¡¡¡Cumplimos con creces las expectativas!!!

Gabriela Arancibia, directora de Desarrollo de la Corporación y el Dr. Boris Iturriaga, jefe de la Unidad de estomatología Infantil del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, agradecieron la colaboración y el compromiso adquirido por parte del colegio con ellos.

El viernes 02 de diciembre se realizó, por parte de la Corporación Cordillera, la fiesta navideña en la cual se entregaron los regalos a los más de 250 niños que se benefician con el trabajo de la Corporación.

Agradecemos a todos quienes se hicieron parte y colaboraron con esta Campaña.

TODO POR JESÚS

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES