Finalización de la Vida Escolar

La semana del 7 al 11 de noviembre fue particularmente emotiva para toda la Comunidad del TEO, nuestros queridos estudiantes de IV Medio vivieron sus últimas actividades y comenzaron a despedirse de todos quienes durante muchos años los acompañaron en esta etapa de sus vidas.
El lunes 7, martes 8 y miércoles 9, el IV Medio A, B y C respectivamente, participó de la Jornada de Finalización de la Vida Escolar, momento particularmente emotivo en que comparten como grupo curso por última vez.
El jueves 10, desde muy temprano comenzaron las grandes emociones, cuando los más pequeñitos del Colegio entregaron todo su cariño a sus “hermanos” mayores. El día transcurre en la misma tónica, abrazos, lágrimas e infinitas muestras de amor que seguro quedarán plasmados en los corazones de cada uno de ellos.
El viernes 11, los estudiantes junto a sus padres y profesores, vivieron la Eucaristía de Finalización de la Vida Escolar. En ella se invita a contemplar el camino recorrido con una mirada agradecida y a depositar los proyectos y desafíos en las manos del Padre/Madre Dios, que todo lo dispone para nuestro bien.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS