Firma de Acuerdo Marco de Colaboración

En el contexto de la vinculación del Colegio Teresiano Enrique de Ossó con el medio, se busca fortalecer los lazos entre la diversas instituciones y su entorno, promoviendo la colaboración y el impacto positivo en la sociedad.

Por esta razón, el jueves 12 de septiembre,
se ha firmado un “Acuerdo Marco de Colaboración” entre la Corporación Cultural de La Reina y nuestro TEO, con la presencia del alcalde, Sr. José Manuel Palacios y su comitiva. En esta significativa instancia estuvieron presentes el Equipo Directivo, Equipo Académico, el Centro de Alumnos Teresiano (CAT) y un representante de profesores y auxiliares como miembros del colegio para propender al encuentro compartido y estrechar lazos para propiciar el intercambio de la cultura y las artes, así como fomentar espacios de aprendizajes y conocimientos en beneficios de estudiantes y vecinos de la comuna.

“Aprendemos en colaboración, interactuando con el medio, poniendo en común los talentos alrededor del interés común” (PET, Pág.84)

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES