Jornada de Incorporación a la Comunidad Educativa JICE

La mañana del sábado 04 de junio se realizó la Jornada de Incorporación a la Comunidad Educativa (JICE) dirigida a padres y apoderados/as que se integran por primera vez a la Comunidad Educativa.

El objetivo de esta jornada es acoger a los/as nuevos/as integrantes de la Familia teresiana y facilitar su integración, dar a conocer nuestro carisma teresiano y sumarse a nuestra Propuesta Educativa Teresiana, compartiendo con ellos/as los aspectos centrales de la cultura escolar.

La Jornada se caracterizó por ser un espacio distendido en donde tuvo lugar la reflexión y la construcción de significados compartidos.

Sigamos caminando juntos en la hermosa misión de la formación integral de nuestro centro que son los estudiantes.

" Nada se alcanza sin trabajo, y ninguna virtud se perfecciona sin él".

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS