Jornada de Re Encuentro

Martes 24 de noviembre abrimos las puertas del TEO para recibir a nuestros queridos/as estudiantes de IV Medio, con el objetivo de brindarles un espacio de re-encuentro como curso de manera presencial en un lugar que los/a acompañó por tanto tiempo.
Comenzó el recorrido con historias vivenciadas durante su trayectoria escolar, con fotos en murales que los guiaban a la multicancha, luego el Director les dirigió unas palabras de la emoción que fue verlos y re-encontrarlos, algo que se ansiaba por tanto tiempo y que, por medidas sanitarias, no se podía llevar a cabo.
Luego nos dividimos en grupos pequeños para transitar en cada espacio significativo del colegio, Pabellón de los cursos iniciales, enfermería, pabellón Santa Teresa, Plaza San Enrique, entre otros. En uno de esos recorridos, llegaban a su sala de clase donde se encontraba su profesor/a Jefe quien les tenía las primeras palabras sentidas y emotivas, por la inmensa emoción de verlos, ya no a través de una pantalla, sino, en su sala de clase.
Finalmente, vuelve todo el grupo curso a la multicancha y tiene un espacio de dialogo y re encuentro con su curso y profesor/a jefe.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS