Junio, Mes de San Enrique

El lunes 03 de junio, en el marco del Mes de San Enrique, los estudiantes de Pre Kínder a 6º Básico, vivieron la Fiesta de Amigos de Jesús, centrando este año la mirada en hitos espirituales de su proceso vocacional, respondiendo así a la opción capitular "Revitalizar el sentido vocacional de nuestra vida".

Por otra parte, los estudiantes de IV Medio participaron en un voluntariado al interior de nuestro colegio desde la mirada de la experiencia vocacional de Enrique. En este sentido, participaron en actividades vinculadas con la niñez (acompañar a los más pequeñitos de Pre Kínder y Kínder), la tercera edad (visita a la Comunidad Betania de Hermanas Mayores), servicio (acompañando al equipo de mantención y limpieza del colegio) y expresión a través de la intervención a las puertas de oficinas del gimnasio.

Fue un día muy especial, que dio inicio a un mes más especial aún, el Mes de nuestro Padre Fundador, San Enrique de Ossó.

VER VIDEO