"Libro Viajero"

El lunes 31 de julio, el bibliotecólogo del colegio Christian Alfaro, pasó por cada una de las salas de Pre Kínder y Kínder, motivando a los estudiantes a participar del proyecto “Libro Viajero”, inculcándoles la responsabilidad y cuidado de los materiales que se llevarán a la casa, con el fin de que el resto de los compañeros puedan disfrutar de esta actividad con todos sus elementos en óptimas condiciones.

Desde el viernes 04 de agosto, y durante todos los viernes del resto del año, 2 estudiantes por curso se llevarán “El libro Viajero” junto a la mascota “Pulpito”, para fomentar la lectura desde el hogar y realizar algunas actividades entorno a este proyecto. Deberán devolver el libro el primer día de clases luego del fin de semana.

El libro viajero de cada nivel fue seleccionado para abordar la temática de las emociones, aspectos tan significativos y relevantes para ellos, que les servirá a lo largo de su vida.