"Mil Sandías para Roser"

El martes 19 de octubre se inauguró oficialmente la Exposición “Mil Sandías para Roser”, un trabajo-homenaje a la gran artista chilena Roser Bru, organizado por el Departamento de Artes Visuales de nuestro colegio y encabezado por el Profesor Juan Carlos Manríquez. A la inauguración asistieron el presidente del Centro de Padres, Sr. Iván Serey, ex alumnos, ex profesores, apoderados y dos representantes del Taller 99, espacio de creación vital para la artista.

El objetivo general de este proyecto “Reconocer, valorar y apropiarse del imaginario plástico de la artista Chilena Roser Bru para aplicarlo en creaciones personales”, ampliamente logrado, no sólo involucró a nuestros estudiantes de Pre Kínder a IV Medio, sino que logró entusiasmar a profesores, ex estudiantes, apoderados, hermanas y hasta personalidades del mundo artístico nacional como la grabadista Ximena Lecaros y Alejandro "Mono" González, muralista y artista visual, quién se hizo presente con un Collage Digital.

La exposición se encontrará abierta desde el 18 al 28 de octubre y podrá ser visitada por los estudiantes dentro de su horario de clases.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS

VER VIDEO “Mil Sandías para Roser”