Olimpiada Teresiana 2016

VIII OLIMPIADA TERESIANA
“100 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS”

La Olimpiada Teresiana nace como un Gran Sueño para crecer en Identidad y como Familia Teresiana.

El jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre, los 4 Colegios de la Compañía Santa Teresa de Jesús en Chile (Illapel, Santiago, Los Ángeles y Nacimiento), se unieron en una Gran Fiesta, la VIII Olimpiada Teresiana “100 años Transformando Vidas”.
100 estudiantes del TEO, junto a sus profesores, viajaron a Nacimiento para formar parte de la Comunidad Educativa del Colegio Padre Enrique, que los acogió como un miembro más de la familia. Durante estos tres días, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias a través de actividades Deportivas, Artísticas, Culturales, Recreativas y Solidarias, con sus pares de los otros Colegios participantes.
Una vez más hemos constatando, que somos parte de un carisma que se contagia cada día con más fuerza.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS