Open Day

El sábado 10 de junio nuestro colegio realizó su primer Open Day con el objetivo de compartir nuestra Propuesta Educativa Teresiana con familias nuevas que están en la misión de encontrar un establecimiento educacional para sus hijos/as, específicamente en el primer ciclo.

En esta oportunidad, contamos con la colaboración de nuestros estudiantes de 1º y 2º Básico, que junto a sus profesoras participaron en un encuentro alegre, entusiasta y con muestras pedagógicas que nos identifican como Institución, como es nuestro Cuarto de Hora de Oración y Gimnasia Consiente desde la filosofía teresiana. Además, experimentamos actividades lúdicas de aprendizaje en inglés, lenguaje y robótica donde los niños mostraron sus habilidades cognitivas, socioemocionales y espirituales.

Agradecemos a todos los que participaron en esta propuesta de puertas abiertas e invitamos a estar atentos a un segundo Open Day el 2º Semestre.

VER VIDEO OPEN DAY