Pintando con Jorge Artus

El día jueves 12 de agosto los estudiantes de 2º Básico de nuestro colegio recibieron la visita online del gran artista chileno, "Jorge Artus".
Jorge nació sin brazos y hace 43 años marcó a todo un país con su historia de superación en la primera Teletón, pero a pesar de las adversidades hoy en día es publicista de profesión, viaja por el mundo dando charlas motivacionales y es un reconocido pintor a nivel nacional.
En esta actividad, conversó con nuestros niños/as, profesores y apoderados sobre el color, los materiales para pintar (acrílico/acuarela), su inspiración (los pueblos indígenas), la constancia, el espíritu de superación, la no perfección y que a pesar de su condición física los sueños se pueden cumplir.
Además, nos mostró su última obra, a la cual nuestros estudiantes le dieron títulos como: "Nace la vida", "Un pequeño milagro", entre otros.
Posteriormente, nuestros estudiantes pintaron sus obras de la misma forma como Jorge lo hace, con su boca.
Damos las infinitas gracias a Jorge por su cercanía y empatía con nuestros niños/as, y por compartir su arte.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS