Primer Día de Clases

El lunes 06 de marzo, dimos la bienvenida a nuestros estudiantes.

Bajo el lema
“ensanchemos el espacio de nuestra tienda”, iniciamos un nuevo año escolar. Esta invitación a abrirnos a distintas perspectivas que nos puedan ayudar para acoger un nuevo modo de mirar la realidad, desde la llamada a recorrer un camino de apertura y conversión hacia una nueva consciencia de nuestra identidad comunitaria, nos la hace la Compañía de Santa Teresa de Jesús, en su caminar hacia el XVIII Capítulo General, y nosotros acogemos desde nuestro sentir comunitario, que nos hace parte de esta gran Familia Teresiana.

Comienza así un nuevo año académico, con grandes desafíos y esperanzas, donde cada uno, desde su posición de estudiante, profesor, religiosa, administrativo, auxiliar, pondrá al servicio todos sus talentos para hacer de éste un gran año.

A todos nuestros estudiantes, nuevos y antiguos, al igual que a sus padres y apoderados, les damos la más cordial
BIENVENIDA.

“Es tiempo de caminar” STJ