Primera Comunión

El sábado 6 de agosto nos unimos, como Familia Teresiana de Enrique de Ossó, a 68 estudiantes de 5º Básico que se encontraron por primera vez con el Amigo Jesús en el Sacramento de la Eucaristía.

Nuestro corazón se llenó de gratitud a Dios Padre, porque como familias católicas, hemos recorrido el proceso de catequesis familiar, durante un año diferente, comenzando con encuentros online y luego presencial, donde han reconocido en la Palabra y en el encuentro de cada semana su presencia. Damos gracias al trabajo del equipo de catequesis que preparó a estos estudiantes junto a sus familias, para el gran encuentro con nuestro amigo Jesús, hecho pan, alimento de vida eterna que hemos reconocido que camina al lado nuestro dándonos esperanza para ser un mundo más unido y fraterno.

Felicitaciones a estos niños y niñas valientes, que hacen vida la invitación que les hiciera San Enrique de Ossó a los niños de su tiempo:
“Ser cristianos auténticos en el propio ambiente”, y más aún “Ser otro Jesús en la tierra”.

VER VIDEO