Red de Colegios Teresianos de América

Hace más de 130 años que el Carisma Teresiano está presente en América, haciendo surgir su semilla en diversas realidades y culturas; impulsando la misión educativa en pluralidad de formas y presencias, y haciendo posible con otros y otras, caminos de inclusión y justicia.

Los colegios teresianos en América, como parte de una realidad interconectada y en permanente cambio, queremos vivir al modo de Jesús la misión educativa en red, y en comunidades teresianas que aprenden asumimos la ética del cuidado y el trabajo colaborativo para fortalecer una educación que humaniza, libera y transforma.

¡Descubre la diversidad de nuestros colegios de América junto a Santa Teresa de Jesús y San Enrique de Ossó! Únete a nuestro recorrido por los colegios del continente y conoce de cerca nuestra labor educativa. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única e inolvidable!

VER RED DE COLEGIOS TERESIANOS DE AMÉRICA

VER VIDEO COLEGIO TEO