Retiro del Personal

La comunidad teresiana comenzó este año un caminar juntos, de la mano de Santa Teresa y San Enrique, para tener un espacio sereno y comenzar este 2022 mirando la experiencia vivida y proyectando este nuevo año escolar, interiorizándonos de lo que significa la “SINODALIDAD” (identidad de la Iglesia como Pueblo de Dios en camino, subraya la dignidad común de todos los cristianos y afirma su corresponsabilidad en la misión evangelizadora) y así acoger el llamado del Papa Francisco a caminar en esta identidad desde la misión de educadores teresianos, Hijos/as de la Iglesia, inspirados por el amor de Jesús y su evangelio.

Agradecemos a Dios la oportunidad de compartir nuestra fe, invocando al Espíritu Santo para que nos dé la apertura del corazón que convoque a la unidad y la paz.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS