Reunión del Equipo Directivo

El jueves 30 de mayo, el Equipo Directivo realizó una reunión con las directivas de los cursos donde se presentaron temas de gran relevancia para nuestra comunidad escolar.

1. Se presentó la directiva del Centro de Padres y Apoderados CPA y se informó sobre los objetivos para este año, destacando las iniciativas y proyectos que se llevarán a cabo en beneficio de nuestros estudiantes y la comunidad educativa.

2. Nuestro Director presentó el Plan Estratégico Institucional, compartiendo la visión y metas que guiarán nuestro trabajo conjunto en los próximos años. Este plan busca fortalecer la calidad educativa y promover un entorno escolar seguro e inclusivo.

3. Se llevó a cabo un taller enfocado en las temáticas de bullying e inclusión, con el objetivo de sensibilizar y proporcionar herramientas para la prevención y el abordaje de estas situaciones dentro y fuera del aula.

4. Al finalizar la reunión, se recogieron las inquietudes y sugerencias generadas. Éstas serán revisadas y consideradas para mejorar nuestra gestión y respuesta a las necesidades de la comunidad.

Agradecemos a los delegados representantes de cada curso, la participación y el compromiso férreo con el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES