Salida Solidaria

En el marco de la asignatura de Desarrollo Personal los estudiantes de II Medio C, junto a su profesor jefe Ricardo Fonseca y a la encargada de pastoral solidaria Lía Florín, realizaron, el miércoles 25 de septiembre, una Salida Solidaria a la Sala Cuna “La Faena” ubicada en la comuna de Peñalolén.

El objetivo de la salida era contribuir al desarrollo de una experiencia de vida comunitaria que les permitiera insertarse como verdaderos agentes de cambio y transformadores sociales. Para esto, la jornada estuvo centrada en la mejora de los espacios de juego de los niños y niñas de la sala cuna.

Durante las semanas previas, hubo visitas al lugar para determinar necesidades, se formaron cuadrillas de trabajo y se juntaron los recursos. Luego de un Cuarto de Hora en el colegio y una oración en el patio del recinto, se inició la jornada de trabajo.

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES