¡Segundo Lugar!

El pasado martes 20 de diciembre se llevó a cabo la premiación del concurso escolar “Economía + Cerca” del Banco Central en su decimoctava edición, entregando los reconocimientos a los equipos que lograron las mejores evaluaciones respondiendo de forma creativa a través de un video a la pregunta: ¿Cómo se imaginan que serán las formas de pago en el futuro, qué desafíos implicarán y cuál debería ser el rol del Banco Central?

Fueron 331 videos elaborados por 990 estudiantes y 100 docentes de todo el país los que entraron a la competencia de este año.

Con orgullo les compartimos que nuestras estudiantes Rafaela Montero B., Florencia Perusina Q. y María Ignacia Urrutia V., en conjunto con su profesora de Historia Daniela Sáez O., participaron del concurso, obteniendo el Segundo Lugar en la categoría I y II Medios.

Muchas felicidades a nuestras estudiantes y a su profesora por este importante logro.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS