Semana Santa

El jueves 14 de abril, estudiantes, profesores y personal auxiliar y administrativo, suspendieron sus tareas habituales para dedicarlas a la reflexión y el recogimiento.

Los estudiantes realizaron, junto a su curso actividades que los acercó al ambiente de interioridad que este día amerita: Adoración al Santísimo, reflexiones, pintura creativa, etc.

Por su parte, el personal del colegio, en su tradicional Retiro, disfrutó del montaje “Jesucristo Superestrella” realizado por un grupo de profesores y administrativos y dirigido por nuestro talentoso Ricardo Quezada. Finalizó la jornada con la Misa que conmemoró la institución de la Eucaristía en la Última Cena.

El lunes 18, toda la comunidad celebró que Cristo resucitó; que la muerte y el dolor no tienen la última palabra y que el tiempo pascual es una oportunidad para renacer en aquellos ámbitos de nuestra vida personal y social en donde pudo haber dolor y muerte, haciendo fecunda nuestra existencia.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS