Semana Santa 2024

Vivir la Semana Santa es una oportunidad única para sumergirse en la espiritualidad, reflexión y celebración de la fe cristiana. Como Comunidad, tuvimos la oportunidad de experimentar distintos momentos que nos ayudaron a vivir en profundidad esta Semana Santa.

Domingo de Ramos, dimos espacio al reencuentro como Comunidad Educativa, celebrando juntos la Eucaristía Comunitaria, iniciando así, como teresianos, la Semana Santa.

El martes Santo, los estudiantes de 6º Básico a IV Medio, de manera voluntaria, pudieron confesarse y el personal del colegio darse un tiempo de reflexión y oración.

El jueves Santo, los estudiantes participaron de diversas actividades: Adoración al Santísimo, Conmemoración de la Última Cena y Vía Crucis. Los Cuartos Medios realizaron su tradicional Visita Solidaria.

El lunes 1º de abril, todo el TEO, con gran alegría y esperanza, vivió la Fiesta de Resurrección de Jesús, para celebrar la victoria de la luz sobre las tinieblas, el triunfo de la vida sobre la muerte.

VER VIDEO DOMINGO DE RAMOS

VER VIDEO SEMANA SANTA