Semana Santa

La semana recién pasada, los cristianos vivimos la semana más importante del año, donde recordamos la Pasión y Muerte de Jesús.

El domingo 02 de abril, nos reunimos en nuestra Eucaristía Comunitaria, en ella celebramos juntos el Domingo de Ramos.

El jueves 06 de abril, estudiantes, profesores y personal auxiliar y administrativo, suspendieron sus tareas habituales para dedicarlas a la reflexión y el recogimiento.

Los estudiantes realizaron, junto a su curso, actividades que los acercó al ambiente de interioridad que este día amerita: Adoración al Santísimo, reflexiones, pintura creativa, etc.

Los IV Medios realizaron una Salida Solidaria visitando las Capillas Espíritu Santo, Cristo Peregrino y la Casa del Amor Fraterno.

Por su parte, el personal del colegio realizó una Ruta Solidaria, visitando cuatro lugares donde las Hermanas tienen presencia en Lo Hermida.

El lunes 10, toda la comunidad celebró que Cristo resucitó; que la muerte y el dolor no tienen la última palabra.

VER VIDEO SEMANA SANTA 2023