Simulacro de Sismo con Evacuación

Con el objetivo de estar preparados frente a una emergencia, la mañana del jueves 20 se realizó un Simulacro de Sismo con Evacuación, que forma parte del Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE) de nuestro colegio.

Estudiantes, docentes y funcionarios realizaron maniobras de autocuidado en sala y evacuación hacia las zonas seguras predeterminadas.

Los simulacros de emergencia constituyen una herramienta muy efectiva que sirve para conocer las amenazas a las que estamos expuestos y poder prevenir los riesgos, detectar deficiencias, asumir roles y funciones y proponer medidas correctivas que nos permitan resguardar vidas y promover el mutuo cuidado ante la ocurrencia de situaciones de emergencia.

VER VIDEO