Stop Emocional

Durante el viernes 28 de abril vivimos como colegio una nueva jornada de Stop Emocional en la que aprovechamos para reflexionar acerca de la convivencia, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la empatía y el sentido de comunidad, para luego dar paso a un bloque de actividades recreativas que buscaron fomentar la participación y el sano compartir.

Los beneficios que como colegio perseguimos al dar espacio a las actividades de Stop Emocional son el desarrollo de habilidades de autorregulación, contribución al bienestar emocional, fortalecimiento de las relaciones interpersonales, entre otras. Todas las anteriores, de gran importancia y con un lugar relevante en nuestra Propuesta Educativa Teresiana.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS