Stop Emocional en Clave Pastoral

Nuevamente nuestra Santa Teresa de Jesús inspira la vida cotidiana invitándonos a fortalecer la capacidad de percibir, aunque es propia de la naturaleza humana, pareciera que no la hemos cultivado ni desarrollado suficientemente.

Por este motivo, el desafío es experimentar el encuentro, el diálogo profundo con Dios, con las personas, con la realidad y la naturaleza y con nosotros mismos, lo cual requiere afinar nuestra capacidad de percibir. Se trata de cultivar esa disposición interior que nos hace salir de nosotros mismos para dejarnos sorprender por la “presencia del otro” y descubrirlo en su verdad más auténtica: abrirnos a ella, acogerla, dejarla entrar en nosotros tal y como ella es.

Bajo esta premisa se realizó el
jueves 25 y viernes 26 de agosto el Stop Emocional en Clave Pastoral, primero para el personal del colegio y posteriormente para los estudiantes.
Una Jornada donde se despertaron los sentidos y se dispuso el corazón para sentir la presencia de Dios y del otro/a en nuestras vidas.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS