Teotón 2023

El mes de agosto finalizó con nuestra tradicional TEOTÓN, Fiesta de la Solidaridad para los Teresianos.

Este año cumplimos 25 años desde que nuestro colegio realiza esta Campaña Solidaria tan identitaria de nuestra comunidad, que tiene como finalidad recaudar fondos económicos para ir en ayuda de algunas necesidades en Lo Hermida, donde las hermanas teresianas mantienen una presencia viviendo ahí. También se realiza la campaña Mesa Solidaria, en la que se reúnen alimentos que benefician directamente a las familias más necesitadas de la parroquia Jesús Servidor por medio de las 12 Canastas y el comedor solidario de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza.

Gracias al valioso aporte de toda la Comunidad Educativa, este año se logró reunir, en un primer cómputo, la cantidad de $ 7.376.320 y una gran cantidad de alimentos que se recolectó para la Mesa Solidaria.

Agradecemos infinitamente a todos y cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Educativa que aportó, de una u otra manera, su granito de arena para que esta campaña fuera un éxito.

VER VIDEO TEOTÓN 2023

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES