Última Jornada de Padres

La mañana del sábado 05 de octubre los Padres de Cuartos Medios vivieron su última Jornada de Padres.

Liderada por los profesores jefes Carla Farías de IV-A, Sebastián Pastén de IV-B y Mariana Redard de IV-C, esta jornada marcó un hito, no solo para los alumnos que finalizan la etapa escolar, sino también para sus familias, que han sido parte fundamental de este viaje, acompañando a sus hijos en cada paso de su formación académica y personal.

En un ambiente cargado de sentimientos y recuerdos, el Colegio Teresiano Enrique de Ossó se llenó de abrazos, sonrisas y algunas lágrimas, al entender que no solo los estudiantes se están graduando, sino que también sus familias cierran una etapa importante en sus vidas. Para muchas familias, este momento significó el final de una relación cercana y especial con la comunidad teresiana, una comunidad que los ha visto crecer y los ha acompañado a lo largo de años de esfuerzo, compromiso y dedicación.

La jornada estuvo llena de palabras de agradecimiento, reflexiones sobre el camino recorrido y la reafirmación de los valores que el colegio ha inculcado en cada uno de sus estudiantes. Fue una despedida marcada por la gratitud y el orgullo de ver cómo nuestros jóvenes se preparan para enfrentar nuevos desafíos, llevando consigo el sello teresiano que los distingue.

A todas nuestras familias que egresan de IV Medio, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES por la labor cumplida!!!