Últimas Actividades Confirmación 2017

CONFIRMACIÓN 2017
31 estudiantes de nuestro Colegio participaron del Retiro realizado el día viernes 2 y sábado 3 de junio en la casa de retiro de Punta de Tralca, en él tuvieron la oportunidad de reflexionar y cerrar el proceso de preparación, ayudados de reflexiones bíblicas y de adentrarse en su interior buscando la autentica identidad cristiana y teresiana.

El día miércoles 7 de junio, los 31 Confirmandos tuvieron un encuentro con el Padre Vicario Manuel Paz, donde conversaron sobre lo que es la Confirmación, los signos de la misma y el compromiso de los jóvenes, fue un encuentro en alegría y esperanza de lo que significa este paso.

CONFIRMACIÓN 2018
El lunes 29 de mayo se dio inicio a la Confirmación 2018, la cual tendrá un mes para la incorporación de nuevos estudiantes, es un proceso en el cual compartirán la fe y la palabra de Dios.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS