Visita Antonia Roselló

El miércoles 23 de mayo, la escritora e ilustradora chilena Antonia Roselló, visitó y compartió con nuestros estudiantes de primero y segundo básico. Antonia presentó su último libro llamado "Las palabras de Kensia", que narra la historia de una simpática niña Haitiana, que sin saber hablar español se integra a una escuela chilena.
Posteriormente, junto a nuestros estudiantes intercambió opiniones, respondió interesantes preguntas, conversó con ellos acerca de sus libros, del proceso creativo y del trabajo de una escritora e ilustradora para llegar a publicar un texto. Sin duda, una entretenida experiencia, que tuvo como objetivo enriquecer el proceso lector de nuestros estudiantes y fomentar la lectura desde temprana edad.
Agradecemos a Antonia Roselló su ilustre visita y su gran aporte motivacional para nuestros estudiantes Teresianos.